Continuidad de campaña de concientización (Pág. 15,16)
Continuamos con el diseño de
nuestra campaña de concientización sobre el uso de los protocolos de
bioseguridad en nuestro retorno progresivo a clases. Hoy daremos el tercer paso
en la elaboración de nuestro producto final del proyecto.
Una vez que tiene estructura tu
afiche con toda la información necesaria, vamos a crear nuestro imagotipo de la
campaña que esté acorde con el tema, objetivo y slogan.
¿Sabías que...? Un imagotipo es una de las formas de representación gráfica de una marca. En este, el icono y el nombre de la marca forman una unidad visual, es decir, ambas conforman un conjunto visual. En el imagotipo, se combinan el icono y el texto en una única composición.
Fuente: www.significados.com
Para crear nuestro imagotipo
puedes tomar como referente todo lo aprendido sobre los protocolos de
bioseguridad. El desafío es darles una caracterización, darle vida a cada uno
de ellos, por ejemplo: la mascarilla, distanciamiento social, agua y jabón o
alcohol antiséptico, higiene al salir y entrar a casa. Puedes incluir el dibujo
que realizaste acerca de las vacunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario